Brindando servicios inmobiliarios desde hace 20 años.

Nos caracterizamos por realizar nuestras tareas, ofreciendo el mejor trato a nuestros clientes, con atención personalizada, haciendo nuestras todas sus inquietudes, transformando sus preocupaciones en nuestra ocupación.

Compra/venta de Inmuebles

Si desea adquirir una propiedad inmueble para usted y los suyos, o con el fin de inversión. Teniendo en cuenta los parámetros aportados de ubicación, características de la vivienda, recursos, etc., le ayudamos a buscarla y tomar la mejor decisión.

Si lo que le interesa es vender su casa, departamento o terreno, se realizará la tasación para determinar el valor de la propiedad, y con las correctas pautas de promoción, trataremos de alcanzar el objetivo de venta en el menor tiempo posible.

Busque su próxima propiedad

 

Locación de Inmuebles

Si desea poner en alquiler una propiedad, casa, departamento, local comercial u oficina, puede utilizar nuestro espacio Web y contar con nuestra vasta experiencia para buscar su inquilino, realizando todos los trámites de relevamiento de antecedentes crediticios, en caso de garantías propietaria estudio de dominio, confección de contrato de alquiler, sellado etc.

Si desea alquilar una casa, departamento, local comercial u oficina puede utilizar nuestro espacio Web, para ver nuestra oferta, de no encontrar nada a su satisfacción, nos puede dejar su requerimiento, porque contamos con una gran cantidad de propiedades en administración, que si bien no se muestran disponibles, pueden estarlo en un corto plazo, y de esta manera podemos darle una respuesta a su requerimiento.

Alquile su propiedad

 

Gestionamos y Administramos su Propiedad

Nos hacemos cargo de todo el flujo actividad que se vincula a una locación, cobro de alquiler, pago de servicios, impuestos y rendición de la renta. Consideramos que un inmueble en locación debe ser mantenido correctamente en condiciones de uso, por eso contamos con un plantel de profesionales en pintura, electricidad, plomería, albañilería, gasistas, carpinteros y otros, que nos permiten dar solución ante eventualidades, en forma rápida, eficiente y a bajo costo.

Gestione su propiedad con Andrea

 

Administración de Consorcios  

Hoy en día la administración de consorcio debe ser llevada a cabo por personas idóneas, debido al avance de la sociedad, la informatización, la complejidad del régimen laboral de los encargados, etc. Contamos con una gran experiencia que podemos avalar curricularmente, la cual ponemos a disposición para que nos consulten.

Contáctenos

 

Tasaciones de Inmuebles

Solicite la Tasación de su propiedad, para que pueda obtener un valor real de mercado, de esta forma estará con el conocimiento necesario para realizar una toma de decisión respecto de la disposición del bien tasado. Háganos llegar sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.

Tase su inmueble

Made by Mousecrafters for Yiswen